Compartir

Después de todos los últimos cambios realizados tanto a los asesinos como en la jungla del League of Legends, División de Honor vuelve y con fuerza; ni más ni menos que con otra doble jornada en la misma semana, en este caso, con la decimocuarta y la decimoquinta jornada repartida entre lunes y martes y miércoles y jueves.

Una semana que pinta, cuanto menos, interesante debido a todos los cambios que han sufrido los equipos a lo largo del mes en sus plantillas. Ya se anunció a principios de noviembre la salida de xTyLk, midlaner de G2 Vodafone, y su sustituto, el cual tuvo la oportunidad de debutar anteriormente, Epsyle hasta la llegada de Siler. También vimos debutar a Werlyb, que jugaba en la linea del top después de que Jerom dejara el equipo y posteriormente se uniera a The Penguins Mafia. Por otro lado, otro de los equipos que más cambios ha sufrido este mes ha sido, sin duda, Baskonia. El equipo vasco decía adiós a su entrenador y, hace poco, también a su ADCarry (no es el primer tirador al que el equipo tiene que dejar marchar), pero no han tardado mucho es buscarles un sustituto y, tal y como ya os habíamos comentado, entran en su lugar Shanei y Woolite ocupando los puestos de entrenador y de tirador respectivamente.

Pero, entrando en materia, hoy a las 20:00 empieza la decimocuarta jornada entre G2 Vodafone y Kiyf Logitech, dos equipos, cada uno de ellos en posiciones totalmente opuestas de la clasificación: el primero, G2 Vodafone, en octavo puesto, a bastantes puntos de librarse del descenso (tendrían que ganar dos jornada enteras para alcanzar a Pain y que este perdiera todas); y, en el otro lado, KIYF Logitech, el segundo en la clasificación. A este partido le sigue el de Asus Rog Army, que sigue luchando por mantenerse líder de la clasificación y que participará en el torneo a Challenger Series, contra Thunder x3 Baskonia, equipo que debutará con nuevo entrenador y tirador.

Finalizando la jornada, el miércoles tendrán lugar las partidas de PAM contra Giants OTB, en la cual los chicos de PAM lucharán a capa y espada (tal vez de Doran) contra los gigantes para intentar salir de la última posición durante las últimas jornadas de División de Honor. Justo después, veremos a los pingüinos de The Penguins Mafia (empatado a puntos con Giants) contra eMonkeys, otro equipo al borde del descenso. Por último, dos equipos que no se juegan nada más que puntos entre ellos mismos: Valencia CF eSports y Pain Gaming.

Pero esto es un no parar. El miércoles vuelve División de Honor con partidas muy interesantes como KIYF Logitech y Giants, que se vuelven a ver las caras después de un tiempo. Seguido de G2 Vodafone y Thunder x3 Baskonia que tendrán que demostrar una vez más su evolución después de los cambios en sus equipos. El jueves, ni más ni menos que PAM y eMonkeys, luchando por salir de lo que comúnmente muchos denominan “el pozo”, seguidos de un Asus Rog Army contra Valencia CF eSports y un The Penguins Mafia contra Pain Gaming.

¿Conseguirá G2 salvarse del descenso en esta semana? ¿Logrará PAM subir posiciones antes de que acabe el split? ¿Y qué será de los monos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta