Es Noticia
Los grupos se podrían polarizar en la LCS EU

Los grupos se podrían polarizar en la LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Llega la tercera jornada de LCS EU, en la que predominan los enfrentamientos entre equipos de nivel dispar sobre el papel. Por tanto, se trata de una oportunidad magnífica para que los contendientes a los playoffs comiencen a distanciarse drásticamente del resto de rivales. Por otro lado, los clubes de nivel más bajo tratarán de impedir esto y mantenerse en la lucha.

Como partido inaugural, Team Vitality y Mysterious Monkeys se enfrentan para lograr su primera victoria en la LCS EU y evitar así la última plaza del grupo B. Ambos equipos han decepcionado en su inicio, por lo que se encuentran ante una buena ocasión para redimirse.

Tras este encuentro, el Fnatic - ROCCAT no se antoja demasiado parejo, a priori. Los de Rekkles llegan en un estado de forma sublime y, por el momento, ningún equipo ha sido capaz de plantarles cara. Los pumas todavía no han dado con la tecla que les ayudó a remontar en primavera, y no parece que este partido sea el momento para ello.

En la jornada del viernes, Misfits y G2 eSports (ambos con 2-1) buscarán seguir la estela de Fnatic para no descolgarse de los primeros puestos. Los samuráis son claros favoritos a llevarse la victoria, dado que han recuperado sensaciones tras un comienzo de temporada algo dubitativo. Por su parte, Misfits no ha logrado convencer a los espectadores pese a sus dos victorias, por lo que deberán mostrar su mejor versión ante un rival muy duro.

Justo después se disputará el Splyce - Unicorns of Love. Las serpientes ya han logrado dos victorias, aunque se han producido ante rivales más asequibles. Por tanto, afrontan una verdadera prueba de fuego para demostrar su mejoría ante unos unicornios que siguen imparables en el grupo B. Además, Samux y Hylissang parecen haber encontrado la sincronía ideal y han liderado a los unicornios en más de un mapa de este split. De todos modos, Kobbe y Mikyx representan el pilar más fuerte de Splyce hasta ahora.

Finalmente, en el día del sábado, ROCCAT y Ninjas in Pyjamas buscarán también la que podría ser su primera victoria del split en el grupo A. Del mismo modo que ocurre con Vitality y MM, son equipos que han mostrado un nivel bastante pobre, por el momento, con respecto a los equipos de la zona alta de la clasificación.

El conjunto francés de Vitality y H2K cerrarán la semana con un enfrentamiento que tampoco se prevé muy igualado. Los de Febiven han mostrado ciertas carencias en este arranque de la LCS EU, pero también se han apreciado ciertos destellos positivos. Aunque no han encontrado su mejor versión, H2K parten como claros favoritos de este duelo. Los de YamatoCannon, por su parte, tratarán de sorprender contra todo pronóstico.

Si las previsiones se cumplen, Fnatic y G2, por un lado, y UOL junto a H2K, por otro, coparán nuevamente las primeras plazas de sus respectivos grupos, dejando muy atrás al resto de equipos. Estos conjuntos relegados deberán, pues, pelear por evitar el descenso y alcanzar la tercera plaza de cada cuadro con el objetivo de playoffs. Sobre este aspecto, Misfits y Splyce cuentan con una posición ligeramente más favorable en cada grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando