Es Noticia
Vuelta a la realidad en la LCS EU

Vuelta a la realidad en la LCS EU

DMQ

Tras el parón de una semana provocado por el Rift Rivals, y el correspondiente e inesperado tropiezo ante Norteamérica, es hora de volver a la máxima competición continental. Y es que en las horas previas de su sexta semana nada parece decidido en ninguno de los grupos de la LCS EU, a excepción del aplastante dominio de Fnatic y la debacle de un Ninjas in Pyjamas que no termina de arrancar.

Precisamente NiP será el encargado de abrir esta Semana 6 de competición, en un encuentro "vital" contra Vitality que puede terminar de hundirles, o poner en apuros al conjunto de YamatoCannon en caso de cosechar su primera victoria, pues Mysterious Monkeys parece tener energías renovadas tras la llegada de Kikis y Amazing. Tras dicho encuentro, H2K peleará seguir luchando por el liderato con UoL enfrentándose a un ROCCAT que no desea despegarse de las plazas playoffs.

El segundo día nos dejará dos auténticos partidazos que marcarán el destino de la temporada. En primer lugar las serpientes de Splyce se verán las caras contra los samuráis de G2. El conjunto de Ocelote no se puede permitir más tropiezos pues Misfits y Fnatic no quitan el pie del acelerador, lo que les deja en una delicada posición. Aunque quizá lo haga Misfits en esta jornada pues tendrá enfrente a todo un Unicorns of Love que tras ser la gran esperanza europea del Rift Rivals desea seguir liderando su Grupo y aspirar a destronar a G2.

Pero el trono esta temporada parece tener dueño, y ellos son los chicos de Fnatic. Con tan solo un sorpresivo tropiezo ante ROCCAT, el quinteto formado por sOAZ, Broxah, Caps, Rekkles y Jesiz tan solo ha dejado escapar un mapa en el resto de encuentros, presentando una más que clara candidatura a recuperar la corona de la LCS EU. En esta jornada será Vitality el encargado de intentar parar a Fnatic, aunque salvo sorpresa, deberíamos ver la séptima victoria de los suecos. Antes de ese partido, que cerrará la jornada, ROCCAT y Mysterious Monkeys se enfrentarán en un duelo directo por evitar la zona baja de la tabla, y es que aunque los Roccatianos tienen a NiP a dos cómodas victorias, tienen en su mano seguir peleando por playoffs, aunque los monos tampoco pueden dejar escapar a Vitality, y desean seguir demostrando su mejoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando