Es Noticia
ASUS intentará revindicar su liderato frente a Pain

ASUS intentará revindicar su liderato frente a Pain

DMQ

Las jornadas siguen pasando a velocidad de vértigo, y aunque aun quedan muchos partidos por disputar y muchos puntos por repartir los equipos ya empiezan a tirar de calculadoras a sabiendas de que no pueden cometer errores si quieren lograr sus objetivos en la División de Honor. Es por ejemplo los casos de eMonkeyz, G2 Vodafone y PAM, que actualmente pelean en los puestos de descenso, Pain Gaming que es la frontera de la salvación o Giants, que de pelear por el liderato tras dejar escapar un punto la pasada jornada ahora tiene a la misma distancia la sexta posición que la segunda, a pesar de gozar todavía del tercer puesto de la tabla.

Precisamente Giants será el encargado de abrir la jornada enfrentándose a ThunderX3 Baskonia, dos puntos les separan y ambos desean seguir escalando puestos en la clasificación. La llegada de Werlyb al conjunto vitoriano le ha dado un soplo de aire fresco mientras que en Giants debuta su nuevo top laner Benjamin ‘Zhergoth’ Sánchez, que llega tras la marcha de Wardain. Tras éste encuentro será el turno del actual líder ASUS ROG que enfrente tendrá a un Pain Gaming que no se conformará con salvarse de la quema que suponen los tres últimos puestos. De ganar ASUS se pondría a 7 puntos de su máximo perseguidor que ahora mismo es KIYF Logitech.

Mañana martes 8 de octubre la jornada continúa con el encuentro entre PAM eSports y Penguins Mafia. La llegada de PAM hace que ningún partido sea fácil para nadie y ya no se regalen más puntos en esta División de Honor. PAM quiere llegar para quedarse y está demostrando un gran potencial. Los pingüinos deberán sudar si quieren derrotarles y aspirar por los puestos más altos de la clasificación. Tras él se verán las caras G2 Vodafone y Valencia C.F eSports, los de Mapache buscarán puntuar tras dos derrotas consecutivas que les colocan en un lugar peligroso de la tabla, pero enfrente estará un Valencia con hambre de victorias y cumplir con las expectativas que muchos depositan en el conjunto ché. Y para concluir KIYF Logitech se ve obligado a ganar a eMonkeyz si no quieren despegarse de ASUS hagan lo que hagan estos previamente, pero los monos también tienen ansias de demostrar que no han dicho la última palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando