Es Noticia
Oportunidades de oro para Splyce y G2

Oportunidades de oro para Splyce y G2

DMQ

El split de verano de la LCS EU se acerca a su inexorable final. Una temporada muy igualada, pues salvo el dominio aplastante de Fnatic, existe una ardua lucha de hasta 5 equipos más por intentar llegar a lo más alto.

El primero de ellos, G2 eSports, quien ostenta actualmente el trono, tiene el reto de intentar conseguir el póker de coronas consecutivas. Aunque no está siendo una temporada fácil para los chicos de Ocelote pues sumaron tres duras derrotas casi consecutivas frente a Fnatic, Misfits y UoL. Tras ello llegó el despertar del campeón que ha conseguido cinco victorias, y esperan continuar la buena racha frente a todo un rival directo como Misfits.

Una victoria de G2 les garantizaría la segunda plaza y acercaría al liderato del Grupo, enfrentándose en la última jornada a Fnatic, aunque se antoja complicado pues le queda un cómodo calendario a los de Dylan Falco. Pero los conejos no se lo pondrán fácil, y una victoria sería un duro revés para G2 pues se acercarían a la segunda plaza con el duelo directo más que a favor de Misfits, quien no ha dicho la última palabra en esta LCS EU.

En el otro lado de Europa Splyce tiene una fantástica oportunidad frente a Mysterious Monkeys de enmendar muchos errores de esta temporada. Con el cambio de entrenador esperan una mejoría que se haga notar pronto, pues a pesar de todo solo están a una victoria de UoL y H2K, enfrentándose estos dos en la última jornada del campeonato la próxima semana. Aunque antes las serpientes y los unicornios se verán las caras a final de esta novena semana en un apasionante duelo que puede decidir el liderato. O también acercarle el liderato a un potente H2k que no debería tener problemas ante Vitality en esta jornada, y Mysterous Monkeys en la que viene.

El trono europeo se vende más caro que nunca, y aunque los seis principales equipos tienen casi asegurada su permanencia en playoffs, se antoja un final de liga vibrante entre conjuntos que han demostrado estar más parejos que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando