Es Noticia
Dar el salto o caer en el intento, los riesgos de la Jornada 10 de la Superliga

Dar el salto o caer en el intento, los riesgos de la Jornada 10 de la Superliga

DMQ

La Superliga Orange podría ponerse patas arriba de cumplirse los pronósticos más inesperados en la décima jornada, en la que los cuatro últimos clasificados se enfrentan a los cuatro primeros, un panorama perfecto para plantear quiénes serán capaces de luchar para estar en Gamergy y optar a ser el mejor equipo de España.

Es realmente complicado pensar en un pinchazo de Baskonia o Valencia con el nivel que están demostrando en las últimas semanas, pero el crecimiento de Giants Only The Brave y la confianza que mostraron la semana pasada ante Army les dan un punto extra con el que seguro se ven capaces de dar la sorpresa.

G2 Vodafone y Origen, partidos decisivos

Tanto G2 Vodafone como Origen tienen entre sus objetivos acabar la temporada regular entre los cuatro primeros y ese crecimiento dependerá de si son capaces de vencer a los equipos que tienen más cerca en la tabla si miran hacia arriba, en este caso pingüinos y ninjas.

Aunque es cierto que a G-LAB Penguins tiene un partido pendiente con Baskonia, G2 Vodafone ha crecido lo suficiente con Lvsyan como para pensar que son capaces de todo. Ya demostraron en Gamergy el año pasado que en los momentos claves dan la talla, pero para eso hay que demostrar mucho más en la temporada regular.

Origen España deberá sorprender a KIYF y demostrar que sus fichajes se han adaptado más rápido que las dos últimas incorporaciones de los ninjas. Xico ya ha puesto encima de la mesa sus cartas y puede ser un medio imparable, por lo que Saulius y sobre todo Rudy deberán dar su mejor nivel. Con más tiempo de entrenamiento en el nuevo parche, no cabría descartar alguna locura de PochiPoom en forma de prueba de cara al Clasificatorio Challenger Series, el verdadero objetivo del equipo.

El que sin duda lo tiene más difícil esta semana es ASUS Rog Army, tanto por el rival al que se enfrenta como por los cambios en el roster. La salida de RafaL0L, que pone rumbo a Latinoamérica, deja al club en una situación delicada tras sus malos resultados. Llega con mucha fuerza Ninten, que venía destrozando en LoLSegunda con eMonkeyz y que intentará abanderar desde la calle inferior junto a Sanchez la remontada del equipo. Eso sí, normalmente para mejorar tras los cambios se necesita tiempo y seguro que el equipo más en forma de la categoría, el Valencia, no lo permitirá.

Horarios

horarios Jornada 10 Superliga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando