Es Noticia
Pridestalker se queda sin hueco en el Schalke 04

Pridestalker se queda sin hueco en el Schalke 04

DMQ

Escasos instantes después de que el jefe de operaciones del Schalke 04 anunciase cambios en la plantilla de cara al split de verano, en un ejercicio de transparencia y sinceridad con sus seguidores anunciaron finalmente que su jungla holandés, Milo 'Pride' Wehnes, será relegado al banquillo.

Además de ello, la otra gran noticia del club es la salida de Liq como Mánager del club. Movimientos propiciados por unos resultados insuficientes, tras quedarse fuera de playoffs en una temporada en la que apostaron fuerte por nombres como el de Vizicsacsi. Además, no descartan que Pride no sea el único cambio, pero si el que han valorado hasta ahora.

También han querido dejar claro que los mejorables resultados no se deben al rendimiento de su jungla, y que no dudan del potencial de una de las jóvenes promesas del panorama, el cual aspira a tener un prometedor futuro a medio plazo. Simplemente se ha tratado de un problema de sinergia que esperan solucionar con este cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando