Es Noticia
Victoria y derrota en el primer día de European Masters para Origen BCN

Victoria y derrota en el primer día de European Masters para Origen BCN

DMQ

La European Masters 2019 ha arrancado este lunes 9 de septiembre con la primera jornada del Play-In, en el cual debe pelear Origen BCN por uno de los tres billetes que darán acceso al evento principal. Una primera jornada que se ha saldado con resultados dispares para los españoles.

Origen BCN ha sido el primer conjunto de la tarde en disputar dos partidos, y por el momento se haya en la parte media de la tabla, a la espera de los restantes resultados y de los muchos encuentros que aún quedan por delante.

En primer lugar en esta European Masters tuvo lugar el duelo contra el conjunto serbio de ASUS ROG Elite, subcampeones de la EBL. Un equipo con el que hay que tener cuidado, pues en los desconocidos nombres que puede poseer se haya su peligro, como es el caso del tirador israelí Goshuujinn. Pero aún con sus fortalezas, Origen BCN jugó a lo que sabe aguantando a late, y se encontró con el regalo de los errores de Colamax en la jungla, que daba tranquilidad a Zanzarah desde bastante pronto. Ventaja que también se tradujo en la toplane, pues Szygenda aprovechaba para presionar a su rival.

No fue un camino de rosas pues cualquier mínimo error se convertía en kill para la Xayah de Goshuujinn, pero tanto Roison como Venzer también estaban muy fuertes, y Origen aguantaba pese al posible susto. Todo hasta que una horrible iniciación de Tasteless condenó a ASUS ROG Elite, pues los de AoD se llevaban la teamfight con un gran 4x0 y el camino libre hacia el Nashor. Con la presión del Barón, Origen apretó en el momento justo y volvió a destrozar en otra escaramuza que sentenciaba la partida.

No tan satisfactorio fue el encuentro contra Rogue Esports Club. La academia parecía sufrir algunos problemas, destacando la baja de Finn, pero fue precisamente su sustituto Icebeasto (iBo) quien destrozó con Akali para llevar a Origen a una posición muy incómoda. Los españoles buscaron la sorpresa con Garen-Yummi en bot, pero no funcionó como tampoco lo hizo ninguna de las líneas de Origen, y menos al nivel descomunal que demostraba behave con Jarvan.

El guión se repetía una y otra vez, o bien Rogue o bien Origen BCN iniciaban un objetivo, se tanteaban, y cuando comenzaba la pelea Origen siempre lo hacía por detrás. En en Heraldo, en cada dragón, en el Nashor... nunca salía nada bien para los nuestros pese a no hacer las cosas mal del todo, simplemente los polacos parecían adelantarse a cada movimiento de los nuestros, llevándoles a una cómoda y aplastante victoria en el que era su debut en esta European Masters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando