Compartir
Crónica de la Gamergy

Como ya venía anunciando la propia Liga de Videojuegos Profesional con el salto de División de Honor a Superliga, las nuevas temporada tanto de League of Legends como de Call of Duty estarían compuestas de una serie de eventos presenciales a lo largo del año.

Así pues, el primer evento del año tendrá lugar ni más ni menos que en las islas Canarias. Según un acuerdo entre el Cabildo Insular de Tenerife, Área Tenerife 2030 y la Asociación Innova7 con la Liga de Videojuegos Profesional, Tenerife será el lugar elegido para abrir no solo el año de eventos, si no la mismísima Superliga el próximo 5 de febrero.

La Gamergy en Madrid junto con los Clasificatorios y las Copas en Barcelona solían ser hasta ahora los eventos que organizaba la LVP por toda España. Ahora, es Tenerife la primera en abrir la agenda de eventos presenciales en España con el comienzo de la Liga. A esta ciudad, se le sumarán muchas otras a lo largo de todo el 2017 que celebrarán este tipo de eventos aparte de las finales, tal vez alguna jornada en concreto o las jornadas previas a los parones de mitad de temporada, algo aun por conocer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta