Compartir

Todo iba muy a favor de Echo Fox durante el inicio de la NA LCS. Sus victorias llegaban sin sufrir grandes apuros y, hasta la tercera jornada, era el equipo más sólido de la competición. Sin embargo, CLG fue su verdugo y la racha de victoria de los de Rick Fox ha llegado a su fin.

La fase temprana de la partida, en cambio, no hacía prever esta derrota de Huni y compañía -el top laner cayó en el enfrentamiento directo ante Darshan, no obstante-. Dardoch y Fenix habían obtenido ventaja gracias a sus jugadas iniciales, aunque la bot lane sufrió más de lo esperado. Por otra parte, las peleas grupales no llegaban a favorecer a Echo Fox, puesto que Counter Logic Gaming estaba mostrando su imagen más sólida de la temporada en términos de equipo gracias a un Reignover providencial con Nunu.

Lo cierto es que la composición de CLG brilló más en el cinco contra cinco. Ni el Gragas de Dardoch, ni el Gangplank de Huni ni el Thresh de Adrian lograron ser especialmente efectivos, mientras que, por contrapartida, jugadores como Stixxay (con la inestimable ayuda de Reignover y Biofrost) y Darshan tuvieron un impacto mucho mayor que terminó decidiendo la partida.

De esta forma, Echo Fox pierde su imbatibilidad en la LCS NA y se coloca 4-1 de forma momentánea. Equipos como Team Liquid, 100 Thieves o Cloud9 podrían colocarse a su par en caso de sumar una victoria.

Compartir
Artículo anteriorFnatic y G2 Esports recuperan sensaciones en la LCS EU
Artículo siguientePowerOfEvil estrena el combo de Orianna con Diente de Nashor y Nunu

No hay comentarios

Dejar una respuesta