Compartir

La primera jornada se ha ido muy rápido, mucho más si pensamos todo el tiempo que ha pasado desde la finalización de Worlds que nos dejó un vacío competitivo en nuestro interior, ya ocupado por la grandiosa LEC, que solo ha dejado a 3 equipos con un global de 2-0 a favor.

Por supuesto, el equipo que ha dejado mejores sensaciones ha sido G2, los subcampeones del mundo no han notado el cambio de líneas entre Perkz y Caps, y han pasado con mano de hierro por encima de MAD Lions y SK Gaming.

Otro de los que se irá muy contento a casa es Origen, el equipo liderado por Guilhoto ha demostrado un muy buen hacer dentro de la Grieta del Invocador, ganando a todo un Fnatic y al Schalke 04 de Forg1ven.

Por último y dando la sorpresa se encuentra Rogue, el conjunto de Vander, Woolite, Inspired y compañía consiguió ganar a Misfits y Excel demostrando estar un paso por delante de los equipos de tabla media durante este inicio de temporada.

Por otra parte, la peor cara de la jornada se la lleva el Misfits de Razork, que no consiguió ganar ni a Rogue antes nombrado ni al conjunto de Fnatic, al igual que Schalke 04 y un sorprendente Vitality que echó mucho en falta a su midlaner titular Milica que no pudo estar en ninguna de las partidas por problemas con su pasaporte, estos tres equipos cerraron su primera jornada con un 0-2 en su marcador.

La primera jornada de LEC, aunque queda mucho por mejorar y esto es solo el principio, ya ha dictado sentencia y Origen junto con G2 se desmarcan en la parte alta acompañados de un Rogue que se espera que tenga algún tropiezo más que los anteriores nombrados, Fnatic también mostró buena cara mientras que Vitality y Misfits son los conjuntos que más tendrán que mejorar.

Compartir
Artículo anteriorEl Misfits de Razork no levanta cabeza y Fnatic le stompea en 20 minutos
Artículo siguienteOrigen confirma su candidatura con un espectacular inicio de LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta