Es Noticia
Unicorns of Love consigue su primera victoria de la temporada

Unicorns of Love consigue su primera victoria de la temporada

DMQ

El primer duelo de esta semana de LCS iba a ser un partido complicado para ambos contendientes. Unicorns of Love y H2k, tras sufrir un duro revés en sendas escuadras en el pasado mercado de fichajes, no han empezado con buen pie en esta temporada, para nada, y ocupaban las últimas plazas de la tabla. Un enfrentamiento en el que Unicorns of Love conseguía su esperada primera victoria de la temporada y hundía en el pozo a H2k.

La partida siguió la tónica accidental que se esperaba, y entre las  malas decisiones por parte de ambos, Unicorns of Love tomaba la ventaja inicial gracias a un gankeo más que mejorable de Kold a medio, pero que terminaba con Caedrel muriendo a manos de Exileh. Además, los unicornios se llevaban la primera torre a pesar de que SmittyJ abusaba de WhiteKnight, H2k se lo pensó demasiado para aprovecharlo y la que cayó primero fue la de bot por la presión de Samux y Totoro.

El más fino era un Kold que, a pesar del error en el primer gank, comenzaba robando el rojo rival para anular los primeros minutos de Santorin; y asegurando los primeros objetivos. Los unicornios, incluido un fantástico Exileh, se contagiaban del juego de su jungla y poco a poco mordían a su rival en una partida que de nuevo fue lenta y pausada. Todo se quebró con una sensacional baiteada de Totoro en la zona del Nashor que terminó en un fantástico 4x0 y Nashor para UoL. La presión del Barón fue un arma imparable que, sumado al daño de Samux y Exileh, y los combos de Kold, terminaban con la caída del nexo al minuto 35.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando