Compartir

El halo de la Superliga Orange está en esta novena jornada, en los dos colistas ganándole a los dos líderes para soñar con los playoffs, en el cierre de una primera vuelta exageradamente igualado, en una semana donde un jungla ha robado tres veces el Nashor, en definitiva, en el mejor show posible para el League of Legends español.

Splyce Vipers 1 – S2V 0

Los puntos fuertes de S2V no tuvieron posibilidad de brillar y aunque Pepinero tuvo opciones tras un gran early con Varus, nunca tuvo opciones reales en las peleas grupales, siempre perfectamente focuseado. Entre una cosa y otra, la Grieta vio cómo se multiplicaban las ultimates de Karthus con la presencia de Sylas, aunque realmente el MVP terminó siendo Orome. Con el Urgot roto del 9.3, el toplaner se marcó las mejores plays del partido y tras dos peleas grupales soberbias, le dio a las serpientes su semana perfecta con tres victorias.

EMonkeyz 1 – MAD Lions 0

La locura se apoderaría de la Grieta por primera vez en esta novena jornada en la victoria de eMonkeyz. MAD Lions parecía excesivamente confiado y arriesgó en exceso hasta verse superado. Warden tomaba fuerza con Jarvan, Tasteless dejó muy buenos ganchos con Thresh y a partir de ahí Czekolad fue creciendo en la calle central con Viktor hasta sacar el carro. Con los leones tilteados, la única opción era el Ryze de Yoppa, protagonista en un rápido Nashor con el que escaparon in-extremis…pero todo acabó ahí. Los monos se levantaron en peleas grupales donde Samux apenas podía aparecer y tras el Nashor confirmaron la sorpresa para ganarle al líder.

Origen BCN 1 – Penguins 0

El stomp de la jornada y casi el de la primera vuelta. JaVaaa intentó sorprender con un Ezreal con objeto de support sin farmear, pero el carro de Zanzarah no permitió comprobar si funcionaría. El nuevo zar de la SLO destrozó el early con Nunu como pocas veces se ha visto con el campeón, le dio alas a Szygenda en top y dejó 3-4 ultimates completas que dejaron a los pingüinos congelados y casi encerrados en su base. Los 15 primeros minutos fueron una fiesta total, un asedio constante en el que Venzer y Roison se crecieron con el paso de los minutos. 6-3 para Origen en una primera vuelta con altibajos, pero bastante buena en general.

X6tence 1 – G2 Heretics 0

G2 Heretics tenía ante sí la oportunidad de quedarse con el liderato en solitario, pero ni con el tercer robo de Nashor consecutivo de Lamabear lo consiguieron los herejes. Los aliens comenzaron mucho mejor, Eren borró del mapa el Yasuo de Xico y a pesar de la play de Lamabear, aguantó el marcador. Con la partida igualada apareció el verdadero MVP, Koldo, que le devolvió la jugada a los samuráis en el segundo Nashor y le dio la partida a los suyos. El momentazo, Wardain destrozando con Jax…hasta volverse loco y pushear cuando a su equipo le tiraban la base.

Vodafone Giants 1 – Movistar Riders 0

MVP Milica. El partidazo de la jornada lo fue con mayúsculas y es que tanto gigantes como jinetes demostraron un muy alto nivel en el partido que cerraba la primera vuelta. Con IceBeasto en modo dios con Kennen, Riders aguantaba en oro a Giants, pero Milica y Deadly demostraron la fuerza del draft, el adc gracias a ganarse el matchup y el serbio una vez más con la mejor Cassiopeia del campeonato. Con los dos equipos al límite y sin junglas, la tensión se fue al Nashor donde Milica se ganó el MVP escondido tras el arbusto y le dio la victoria a los suyos.

Clasificación

clasificacion jornada 9 Superliga Orange Lol

Jornada 10

jornada-10

No hay comentarios

Dejar una respuesta