Compartir
Valorant hub del juego

El universo que Riot quiere crear a raíz de sus múltiples juegos ya va tomando forma, tras Teamfight Tactics en menor medida y Legends of Runeterra ahora es el tiempo del denominado provisionalmente Project A, el shooter de la compañía que está dejando grandes impresiones entre el personal especializado que ya ha podido probarlo.

El shooter de Riot parece estar casi listo y durante el día de ayer se pudo ver la sorpresa de que muchos de los jugadores que un día triunfaron en títulos como Call of Duty lo han podido disfrutar, es el caso de MethodZ cuya impresión puede ser una inyección de hype para el público que lo espera.

Aunque recordamos que el juego no ha llegado para competir con Call of Duty ni con Overwatch sino que será más cercano a CS:GO, por ello es razonable que jugadores como Black, YouTuber del juego de Valve también ha podido disfrutar del juego de primera mano.

Y no son los únicos, una voz autorizada en el universo esports como HenryG también lo ha probado, declarando que «es el mejor juego que he jugado desde CS:GO»

Por último han anunciado que saldrán más detalles el próximo 2 de marzo aunque no han querido revelar nada más, y no sabemos si será algún tipo de anuncio o declaraciones sobre el estado del juego.

De esta manera Riot entra de lleno en el poblado universo de los shooters competitivos en primera persona, con impresiones más que satisfactorias en un primer acercamiento que no hace otra cosa más que refutar el buen trabajo y funcionamiento de la marca durante estos últimos años.

Compartir
Artículo anteriorLos buffs, nerfs y campeones que eliminarían los jugadores de LEC
Artículo siguienteGnar se suma a la lista de nuevos junglas del parche 10.4

No hay comentarios

Dejar una respuesta