Compartir

Ha comienzos de este split de verano que ya se acerca a su fin en las diferentes regiones, Riot implementó la nueva Pro View a las retransmisiones, que cambiaría nuestra forma de ver las partidas competitivas de League of Legends.

Siendo un sistema de pago, todo aquel que se acogiese a él podía disfrutar tanto de la LEC como de la LCS, o ambas en una interesante oferta conjunta, así como poder acceder a los VODS del MSI 2019 en ambas opciones y poder ver las partidas como nunca antes. Un sistema que ahora también llega a la LCK, que se encuentra en plenos playoffs.

pro-view-lck

Al incluir simplemente las finales de la región estas tienen un precio reducido comparado con la oferta en occidente. Al precio de 4’99$ en lugar de 9’99$, e incluye además la opción del visionado de las partidas del último Rift Rivals.

El primer encuentro en directo que podrá verse de esta manera será el próximo SKT contra SANDBOX Gaming que tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 10:00h. (horario de España), pudiendo disfrutarse también del anterior enfrentamiento de los de Faker contra Afreeca Freecs. Aunque por el momento aquellos que tengáis contratados el paquete total y no podáis disfrutar de los playoffs de LCK con Pro View, tened paciencia pues Riot ya alertado que debido a su reciente lanzamiento han tenido que trabajar en algunos errores que no deberían producirse más.

Este es solo el primer paso para que en el próximo split de primavera, la LCK también esté incluida junto a la LEC y LCS en el paquete total, así como poder contratarla por separado. Una idea que poco a poco continuará expandiéndose a regiones como China, pues la LPL debería ser la siguiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta