Compartir
Lillia Haiku LoL

Como si de un gran sudoku se tratase, el haiku de Lillia es lo que trae de cabeza a todos los invocadores e invocadoras de League of Legends. Un puzzle del que muchos creen tener la solución y que para otros no parece funcionar pese a los intentos. De modo que mucha atención, porque Riot Games parece haber aplicado un cerrojo con un requisito principal que impide que todos consigamos a la campeona.

Conseguir el haiku de Lillia y por tanto poder obtenerla gratis a partir del día 22 de julio debería ser un premio al alcance de todos, pero lo cierto es que no es así. Y no hablamos solo de la complejidad de sus misiones, pues aún nos movemos entre los que dicen haberla conseguido simplemente al entrar en un seto con flores extrañas jugando en posiciones como medio o support, y los que aún mantienen que la clave es estar posicionado como jungla, y alcanzar esa cifra de 350 asesinatos o asistencias sumada a una gran actividad en la jungla.

Cabe destacar que la teoría del arbusto gana en relevancia si tenemos en cuenta que los junglas son la posición que más tienden a estar moviéndose entre ellos, y de ahí que a algunos no les salte a esa cifra de 350 y sí con algunas más o incluso algunas menos, dada su aleatoriedad. Pero mientras descubrimos y no su secreto final, debemos saber algo, y es que no podremos conseguir a Lillia si no hemos obtenido al menos el Nivel 30.

Sí, es sin duda injusto para los nuevos invocadores, pero lo cierto es que hoy día se reciben muchas más esencias y campeones gratis gracias a las cápsulas de primeros niveles que hace algún tiempo. Por lo que Riot se cubre así las espaldas a posibles críticas, pues con algo de suerte sí que podría caerte Lillia en una cápsula de campeón. Es sin duda una medida de prevención contra las cuentas smurfs, y que estas no abusen con la nueva campeona aprovechándose de los recién llegados. Salvo, claro está, que pasen por caja.

De modo que si aún no eres Nivel 30 y crees haber completado todas las supuestas misiones y no tienes el haiku, ese es el primer escollo que debes superar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars fomenta el ship entre Piper y Rico, a 3 escenas
Artículo siguienteEl leak de la fecha de la Brawl Talk de septiembre ¿o agosto?

No hay comentarios

Dejar una respuesta