Compartir
Kalista League of Legends ADC

Esta temporada 10 de League of Legends no está siendo cómoda para los tiradores, especialmente en elos altos y más concretamente en SoloQ. Las modificaciones en la experiencia convierten al ADC en un caramelo aún más jugoso, aunque como ya se sabe, el equipo de Riot Games está trabajando en ello.

Y la solución no va a pasar, a priori, por cambios de experiencia que prioricen al tirador por encima de la dupla que forma junto a su support. Pero sí a la ya conocida mejora de vida con la que se espera darle un empujón en early para que sufra menos, especialmente en gankeos y diveos tempranos. Aunuqe no todos los ADC disfrutarán de esos buffs.

Tal y como informó el desarrollador, Mark Yetter, esa mejora a los puntos de vida base y vida por nivel no pretenden que lleguen ni a Kalista, ni Vayne ni Lucian, dada su polivalencia de jugarse en solo líneas. Y lo que menos quieren es que tanto Vayne top como Lucian mid o Kalista top, vuelvan a ser demasiado viables, olvidándose su rol original.

Sin duda es una buena noticia que el equipo de League of Legends se fije en cómo solucionar un problema que hasta profesionales como Caps no son capaces de callarse. ¿Será ese otro motivo para su nuevo reroll con Perkz y volver al mid?

Eso sí, advertencia a los invocadores, esa lista podría engrosarse con otros campeones como Tristana, cuya viabilidad en otras líneas hace que se estén planteando que tampoco reciba las mejoras de ADC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta