Compartir
broxah team liquid

Todos nos hemos topado alguna vez con el muro de la burocracia y sabemos lo molesto y lo frustrante que puede llegar a ser, pero lo que le está pasando a Team Liquid puede ir más allá de perder la mañana haciendo papeleo. Y es que los conocidos problemas con los visados de Broxah y Shernfire podrían provocar una peculiar aparición y poner en peligro su inicio de LCS 2020.

Estos problemas con el visado también afectarían a Cain, pero la ausencia del head coach no le supone un problema al equipo tan importante como el perder a sus  junglas tanto en su lista de LCS como en la de la academia. Esto podría hacer que el streamer TF Blade sea quien ocupe alguna de estas posiciones durante el primer fin de semana de competición.

Ver HIGH ELO RANKED | !instagram @ tfbladelol desde TFBlade en www.twitch.tv

La política actual de permisos de trabajos y residencia en Estados Unidos, mucho más restrictiva que administraciones anteriores, está retrasando los visados de ambos jugadores. Y pese a que no está anunciado todavía de manera oficial, pues aún quedan un par de semanas hasta el inicio de la competición, TF Blade comentó que «Tal vez haya una oportunidad de que juegue. Es una de las razones por las que voy a Los Angeles. Es para contenido y LCS… o ambos«.

Obviamente este problema también afecta a los entrenos del equipo, que no han podido practicar como es debido en sus servidores, por lo que aún ganando la carrera y que los visados estén a tiempo, el nivel del equipo podría no ser el esperado por los fans de Team Liquid.

Por el momento la situación es calmada en lo referente a Broxah y Shernfire, aunque con cierto nerviosismo. Veremos si finalmente pueden llegar o si tendrán que recurrir a soluciones poco ortodoxas como es tirar de su creador de contenido, el cual además habitualmente juega en la toplane.

Compartir
Artículo anteriorShaco support ha vuelto a la Grieta, una pesadilla por Navidad
Artículo siguientePokémon Espada y Escudo da el paso al frente hacia el competitivo
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta