Compartir

A las puertas del inicio de la temporada de LEC 2020, el infortunio llama a las puertas de Team Vitality, el cual perderá a uno de sus principales activos para las primeras jornadas de competición debido a los eternos problemas con los visados que en esta ocasión alejan a Milica de su esperado debut.

El flamante ex-midlaner de Vodafone Giants deberá pues ser paciente para saltar al escenario de LEC de la mano de sus compañeros. Un contratiempo que también afecta a otro conocido jugador de nuestra Superliga Orange, Yoppa, que se perderá el primer encuentro de LFL con Vitality.Bee.

Saken ocupará el lugar de Milica hasta nuevo aviso

Pese a que a buen seguro en Team Vitality han intentado aguantar hasta última hora por si los visados llegaban a tiempo, la proximidad de las fechas les obligan a anunciar su quinteto y adelantar esta mala noticia para evitar sorpresas desagradables de última hora.

Son muchas las miras que estaban puestas en Milica, especialmente desde nuestra escena española tras su fantástico rendimiento de esta última temporada. Pero estas deberán esperar para verle jugar en la máxima competición, y en su lugar lo hará Lucas ‘Saken‘ Fayard, que se doblará en esfuerzos para ocupar el carril central tanto del equipo LEC como del equipo LFL. De la misma forma, Doxy ocupará el lugar del serbio en la toplane de la academia.

Un problema el del midlaner que parece que no tendrá pronta solución, ya que el equipo habla de «las primeras semanas«, por lo que Milica no solo se perdería los duelos ante SK Gaming y MAD Lions de este fin de semana, si no que también podría ser ausencia contra G2 y Rogue la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta