Es Noticia
Este profesional abandona CS:GO para centrarse exclusivamente en Project A

Este profesional abandona CS:GO para centrarse exclusivamente en Project A

DMQ

Mucho hype está levantado la llegada del Shotter de Riot, pero es que puede que sea más revolucionario de lo que pensábamos. Si ya nos sorprendieron hace unas semanas decenas de jugadores profesionales y Streamers de CS:GO al contar que ya habían tenido la posibilidad de probar este Project A, ahora sabemos que Swag, jugador de Swole Identity, deja definitivamente CS:GO para subirse al carro del nuevo título de Riot.

Seguramente no sea el primero ni será el último que tome este paso pero este jugador es bastante conocido en circuito de NA y ha competido sin descanso desde el CS 1.6 en 2012 hasta ahora por lo que la sorpresa es mayor. El jugador llegó a estar en Stand-Ins con MIBR dónde consiguió una cuarta plaza en el Blast Pro Series de Lisboa en 2018.

Ahora parece que su camino con el Shotter de Valve se separa y quiere ser uno de los primeros profesionales en Project A, o cómo parece que se llamará Valorant. Por ahora sabemos que el juego será una mezcla entre Hero Shooter basado en las habilidades cómo Overwatch y un shooter centrado en el aim y a la estrategia en los mapas cómo Counter-Strike.

Movimiento como este parecen dar crédito a los rumores apuntan que durante la próxima semana de desvele una gran cantidad de nueva información sobre el juego, que podría radicar en información sobre los mapas, uno de los secretos mejor guardados hasta ahora y que será clave para intuir las mecánicas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando