Compartir

La conexión de los grandes equipos de esports en España con los fans es una carrera a largo plazo que no parece tener fin conforme crece el sector, una noticia óptima que se propaga por diferentes vertientes según hablemos con el CEO de Vodafone Giants, x6tence o Movistar Riders, porque de ese MásQueLoL de Esports Vodafone sacamos el debate y toda esta conclusión.

En el décimo programa de 1v9 nos volcamos desde la redacción de Esports ElDesmarque en ese debate a tres voces con los nombres que toman las decisiones importantes en los clubes más importantes de nuestro país y la reflexión más clara es el acercamiento a los seguidores de la manera más fácil, los jugadores españoles.

Ese vínculo, con excepciones básicas como son los casos de Attila o Deadly en Vodafone Giants en los últimos años, es el que tomamos como base para partir hacia una reflexión mucho más amplia entre aficionados, abonos, españoles y las reglas de la próxima SLO de League of Legends.

Eso sí, también nos queda tiempo para analizar junto a Pedro J. Lendínez la actualidad del mercado de fichajes con el bombazo de Khan y charlar de las filtraciones de Brawl Stars con su última actualización.

Compartir
Artículo anteriorFaker no entiende de vacaciones en T1, Navidad vs entrenar
Artículo siguienteCuándo llega la actualización de Bea y Max a Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta