Es Noticia
Programa 10 de 1v9: el sello español y la conexión fan en los esports

Programa 10 de 1v9: el sello español y la conexión fan en los esports

DMQ

La conexión de los grandes equipos de esports en España con los fans es una carrera a largo plazo que no parece tener fin conforme crece el sector, una noticia óptima que se propaga por diferentes vertientes según hablemos con el CEO de Vodafone Giants, x6tence o Movistar Riders, porque de ese MásQueLoL de Esports Vodafone sacamos el debate y toda esta conclusión.

En el décimo programa de 1v9 nos volcamos desde la redacción de Esports ElDesmarque en ese debate a tres voces con los nombres que toman las decisiones importantes en los clubes más importantes de nuestro país y la reflexión más clara es el acercamiento a los seguidores de la manera más fácil, los jugadores españoles.

Ese vínculo, con excepciones básicas como son los casos de Attila o Deadly en Vodafone Giants en los últimos años, es el que tomamos como base para partir hacia una reflexión mucho más amplia entre aficionados, abonos, españoles y las reglas de la próxima SLO de League of Legends.

Eso sí, también nos queda tiempo para analizar junto a Pedro J. Lendínez la actualidad del mercado de fichajes con el bombazo de Khan y charlar de las filtraciones de Brawl Stars con su última actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando