Es Noticia
La programación y los torneos de Gamergy 2019 este domingo

La programación y los torneos de Gamergy 2019 este domingo

DMQ

El tercer y último dia de Gamergy tiene todos los focos puestos en dos de los videojuegos más fuertes de la Liga de Videojuegos Profesional: League of Legends y Clash Royale, el primero por la espectacular jornada y el segundo para comprobar qué equipo logra levantar el titulo en la tercera temporada de la Superliga Orange.

Con el Stars Battle Royale del viernes y la fase final de CS:GO el sábado, el domingo cierra a lo grande muchos de los eventos y torneos que se han puesto en marcha a lo largo de todo el fin de semana y a su vez de la temporada y sin duda el foco está puesto en la jornada normal de LoL y la pugna entre los mejores equipos de Clash Royale.

Con apertura de puertas a las 10:00 al igual que el sábado, esta es la propuesta global de Gamergy con los momentos más importantes:

10:00 - Apertura de puertas
11:00 - Semifinales de la SLO de Clash Royale
14:00 - Jornada 6 de la SLO de League of Legends
15.00 - Gran Final de la SLO de Clash Royale
15:00 - Inicio de las Orange Cups de LoL
16:45 - Fase Final del torneo abierto de FIFA 19 de Esports LaLiga
18:00 - Fase Final de la Gamergy Masters de Brawl Stars (con los mejores equipos de España, Latam y Europa)

También se juegan varios de los torneos de la GG Series, los que quedan después de un intenso fin de semana:

10:30 - Fase Final de FIFA 19
11.00 - Clasificatorios 7 y 8 de Fortnite
16:00 - Fase Final de Fortnite

A eso hay que añadirle todos los torneos de pruebas con premios y extras que realizan constantemente los equipos en los stands, una manera de multiplicar el espectáculo para que a su vez conozcas a jugadores y representantes de cada uno de los 16 equipos (con stand) presentes en Gamergy.

Si no lo tienes muy claro, nuestra recomendación es que pruebes Clash Royale al llegar, que te muevas por la fase final de FIFA 19 y Brawl Stars a lo largo de la tarde y que dejes el cierre para los dos últimos partidazos de League of Legends: Movistar Riders vs Team Heretics y sobre todo el MAD Lions vs Vodafone Giants.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando