Compartir

Project A es una pieza más del universo que Riot Games junto con Legends of Runeterra y el fighting game aún sin nombre quiere formar además de otros títulos alrededor de League of Legends, la joya de la corona de la compañía americana, y esto es todo lo que sabemos respecto al precio, fecha de salida y los futuros personajes del shooter.

El juego será como nos tiene acostumbrados Riot Games un free to play, es decir que será totalmente gratuito como todos y cada uno de los juegos de la compañía, con opción de compra de cosméticos y coleccionables para armas y personajes que no afectarán absolutamente en nada del propio gameplay.

La compañía también ha explicado que el juego posee un tick rate de 120 para que ninguna de las balas que lancemos se pierdan en el nuevo mundo, una tasa 60 veces mayor que CS:GO por ejemplo.

La opinión de los jugadores también es muy buena, o al menos eso hemos podido comprobar a través de muchos jugadores profesionales de otros shooters como Methodz o Black, jugadores de Call of Duty y CS:GO respectivamente que ya han podido probarlo y han dejado algunas de sus primeras impresiones.

Respecto a su parecido, el juego no competirá con Overwatch sino que estará más cerca de Counter Strike, ya que será un shooter táctico donde podremos comprar las habilidades que necesitemos dentro de la misma partida, en la que necesitaremos 13 rondas para ganar.

Los protagonistas lamentablemente no serán los campeones que conocemos en League of Legends y que sí estarán en el fighting game o Legends of Runeterra, aunque Riot ha prometido que serán personajes místicos con «habilidades únicas».

¿Cuándo sale Project A?

Y llegados a la pregunta estrella, el medio llamado El Imparcial afirmó en una noticia que más tarde eliminarían según el medio Dexerto que la beta comenzará el próximo 2 de marzo, una fecha algo precoz pero que vistos los avances del juego podría ser muy creíble.

Y esto es todo, los días siguen pasando y el hype por probar el nuevo universo de Riot cada vez va creciendo más y más en los jugadores, que esperan un nivel de calidad parejo a League of Legends o Legends of Runeterra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta