Compartir
Project L fighting LoL

Tras año y medio de misterio y un hype contenido por parte de la comunidad fighting, Project L está cada vez más cerca. Y todo apunta a que muy pronto tendremos frescas e importantes novedades de un juego que pretende ser la gran sensación de su género.

Tal y como informan algunos medios como Dot Esports, los rumores que llevan circulando algunos meses se han hecho realidad y ya es el momento de la verdad. Pues este fin de semana del 23 al 25 de abril se invitará a conocer muy de cerca Project L a diversos miembros de la comunidad como jugadores y rostros muy conocidos y potentes del fighting.

Para ello se habrían preparado ya sesiones de juego con fuertes restricciones de cara a que ninguna imagen salga de dicha experiencia. Una información embargada que seguirá así hasta nueva orden, y los privilegiados presentes puedan compartir parte de esta información y sus impresiones. Aunque por el momento parece que cualquier tipo de grabación o fotografía está prohibida.

En octubre de 2019 fue presentado Project L en pleno décimo aniversario de Riot Games, y la posibilidad de contar con un fighting de League of Legends es algo que, y con razón, emocionó a muchos. Ha pasado mucho tiempo sin que conociésemos novedades, pero con este paso ya no debería de pasar demasiado tiempo hasta los primeros gameplays en profundidad.

Project L sigue siendo de hecho un título provisional, del mismo modo que Valorant fue conocido como Project A, de modo que conocer el nombre oficial acompañado de un potente vídeo, es uno de los ases guardados bajo la manga de Riot Games, que continúan su expansión y dominio hacia todos los sectores del videojuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta