Compartir

El conjunto subcampeón del mundo fundado por Ocelote, G2, cumplió su promesa con un impresionante resultado, y tanto Perkz como Caps terminaron liderando al conjunto a través de espectaculares números en su victoria ante MAD Lions.

G2 es, al menos desde ahora, un equipo de palabra. Debutaba así Caps en el puesto de tirador nada menos que con Senna, la nueva ADC que parece que va a dorminar el meta junto a Aphelios, por otra parte Perkz volvió a la midlane en el “retorno del rey”, optando por Qiyana, otra top tier.

Y aunque el early game comenzó de la mano de MAD Lions, las tablas y el macro game de G2 salió a la luz para resolver los problemas del conjunto, y tras equilibrar la partida tanto el nuevo tirador como el ADC serían los encargados de finalizarla.

Caps y su Senna con un 100% de participación en las kills con un K/DA de 9/0/12 y Perkz con Qiyana que hizo desaparecer a su enemigo Mordekaiser con un marcador de 5/1/7 hicieron de líderes ante MAD Lions, que sufrió su primera derrota en su primera partida con su nuevo nombre, tras la desaparición de la marca Splyce tras un buen inicio de la contienda.

Solo el tiempo dirá si tanto Perkz como Caps llegan a Worlds en caso de clasificarse en las mismas posiciones, ya que como dijo el propio Ocelote este split funcionaría de prueba, con la duda si el conjunto de los samuráis es capaz de ejercer el dominio de la pasada temporada.

Como rival aparece el nuevo Fnatic, con nuevo logo y Selfmade en detrimento de Broxah para intentar arrebatar el título europeo de LEC, que tendrá que defender G2 como el único equipo que ha mantenido la totalidad de su roster.

Compartir
Artículo anteriorCaps está con Senna ADC en todas las kills (21) de la primera victoria de G2 en LEC
Artículo siguienteEl mal debut de Razork con Jarvan IV contra su Gragas en LEC con Misfits

No hay comentarios

Dejar una respuesta