Es Noticia
PromisQ y el deseo de Ocelote de verle jugar en la final de Worlds: G2 vs FPX

PromisQ y el deseo de Ocelote de verle jugar en la final de Worlds: G2 vs FPX

DMQ

Tras el histórico pase de G2 a la final de Worlds 2019 frente a SKT, el optimismo europeo no ha hecho más que crecer a niveles bárbaros. Un optimismo que nos permite, pese a saber la seriedad del enorme reto que supone el encuentro contra FunPlus Phoenix, a bromear con una victoria fácil, y porqué no, que PromisQ salte al quinteto como guinda a lo que podría ser la locura en París.

Así lo ha trasmitido Ocelote en redes sociales en una supuesta conversación con Grabbz en la que el técnico le preguntaba por la posibilidad de alinear al support sueco si las cosas marchaban bien en la final. Y por supuesto el bueno de Carlos no tuvo dudas al respecto.

Al parecer Grabbz le habría pedido permiso para, en caso de que G2 se pusiese 2-0 contra FPX en la final, alinear a PromisQ para así obtener un aspecto del Mundial adicional. Ocelote le dijo que por supuesto, a lo que Grabbz se auto-respondió bromeando con que no lo haría, y así tratar de terminar 3-0.

Pero claro, de llegar a producirse ese 2-0, raro sería que el publico del AccorHotels Arena no se viniese abajo pidiendo la titularidad de PromisQ. Pero pese a que a buen seguro su figura es más útil de lo que muchos puedan creer dentro del equipo, a nivel de juego podría ser un riesgo demasiado alto e incluso pudiendo llegar a sentarle mal a un rival en el que en el día de ayer había un gran nivel de hermanamiento en la presentación de la gran final de Worlds 2019. Aun así, y si todo va como queremos los europeos, no faltará la estampa del sueco con su medalla y levantando la Copa del Invocador.

De hecho tanto GimGoon como Doinb no podían evitar la carcajada cuando Grabbz sacó a saludar a PromisQ bajo el clamor y petición del público. Una broma que el propio WarHorse intento con Xinyi, su jungla suplente, aunque a este no le hizo tanta gracia y prefirió mantener su posición para la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando