Compartir

El primer golpe de la semifinal del Mundial de League of Legends lo da G2 Esports, un mazazo moral con Promisq a la cabeza que seguro nace de las entrañas de Ocelote, enseñarle al todopoderoso Faker y a todo SKT la medalla de campeón del pasado MSI 2019. Duele.

Son robots, fríos como el hielo e impasibles en la Grieta, pero en lo más hondo de su corazón seguro que ese halo de venganza se ha despertado con algo más de rabia después de la sonrisa jocosa del dios Hampus ‘Promisq’ Mikael, su mirada al público y luego al equipo coreano.

En los minutos previos a la segunda semifinal de los Worlds 2019, Ibai Llanos presentó a los dos equipos como suele hace habitualmente y eliminando el tono algo más leve al hablar de los suplentes, el narrador se adelantó al guiño impulsando al público para que se motivara aún más con él.

Ahí apareció la eterna sonrisa de Promisq, esa mirada de sobrado que solo tienen las leyendas acompañada de la medalla de oro del MSI 2019, el gran triunfo internacional en el que precisamente los samuráis destrozaron a SKT, el inicio de la venganza para este Bo5.

Es imposible saber si un tricampeón del mundo podrá verse amenazado por el gesto de Promisq, pero en las últimas semanas Faker ha declarado en más de una ocasión que necesitan levantarse de aquella derrota, que están más preparados que entonces y que van a ganar seguro a los samuráis.

Ya sea con la idea de marcar la diferencia, de asustar a sus rivales o incluso de elevar sus pulsaciones minutos antes del partido más importante de la temporada tanto para SKT como para G2, el gesto eleva el estilo de Ocelote y de los suyos al siguiente nivel y ya no parece haber límites. Bueno sí, imaginar a Promisq levantando el trofeo de campeón del mundo.

Compartir
Artículo anteriorNuevos Pokémon y formas Galar filtradas de Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteNuevas filtraciones de los Pokémon iniciales de Espada y Escudo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta