Es Noticia
La leyenda de PromisQ podría abandonar G2

La leyenda de PromisQ podría abandonar G2

DMQ

El flamante support finalista de Worlds 2019 y campeón de títulos como LEC y MSI está buscando equipo, esto podría significar el final de una estrecha relación con Ocelote, dueño de G2, y pérdida de una de las caras más reconocidas del equipo de los samuráis que buscaría más protagonismo en algún otro equipo.

El propio Hampus Abrahamsson "PromisQ" dio la noticia a través de la red social Twitter, en su comunicado declaraba que G2 le había permitido "explorar más opciones" ya que su contrato finaliza en los próximos días.

El sueco estaría buscando una plaza de titular en LEC, ya que quitarle el puesto a Mikyx parecería algo más que una quimera. PromisQ fichó en marzo de este mismo año por lesión de su compañero y solo disputó algunas jornadas de la competición doméstica sin llegar a debutar internacionalmente.

Su característico sentido del humor que tanto se asemeja al de G2 no podía faltar en el comunicado y es que para finalizar, PromisQ dedicó unas palabras a los aficionados ya que fueron "geniales y mem(e)orables"

Su actual CEO no dudó en comentar la trágica decisión del support, citándo el mencionado tweet con el texto "El fin de una era". PromisQ nos ha dejado momentos brillantes, alzó la copa de LEC sin haber disputado minuto alguno y se dio el lujo de mostrarle la medalla de campeón del MSI a Faker en la previa del encuentro entre G2 vs SKT, aún sabiendo que no lo iba a disputar, todo esto entre muchas otras .

Detrás del personaje, PromisQ recoge los requisitos esenciales para ser un buen jugador suplente de un equipo de la talla de G2, siendo mecánicamente limitado posee un conocimiento del juego espectacular, que puede ayudar en momentos decisivos de la temporada aunque es lógico que busque más protagonismo alejado de G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando