Es Noticia
Los planes de promisQ para 2020, sus ¿scrims? en G2 y el meme del campeón

Los planes de promisQ para 2020, sus ¿scrims? en G2 y el meme del campeón

DMQ

El viaje de promisQ en G2 Esports está cerca de acabar, eso o tiene demasiado claro que le quitará el puesto a Mikyx a corto plazo, pero como preferimos creer lo primero tras el amplio AMA centrado en sus seguidores, analizamos sus palabras para saber cómo afronta los Worlds y su paso por el equipo de Ocelote.

Con el meme de campeón a cuestas sin apenas pisar la Grieta del Invocador, Hampus Mikael 'promisQ' Abrahamsson ha multiplicado sus seguidores desde que porta el escudo de G2, una pieza más del engranaje en el que se está gestando uno de los mejores equipos en la historia de Occidente en el League of Legends y del que él forma parte.

Con las ideas claras sobre su futuro, cada palabra centrada en el competitivo le lleva a cambiar de aires en 2020: "Mi espíritu competitivo no se ha ido a ninguna parte, sigo hambriento y con ganas de demostrar que la gente se equivoca y lo voy a demostrar en 2020. Tengo mis razones para no haber jugado en ningún equipo nacional o academia este año, pero es algo de lo que no he hablado con nadie. Quizás lo haga el año que viene, hay tiempo para todo".

En el split de primavera la lesión de Mikyx provocó su fichaje y una extraña situación en la que el support titular apenas entrenaba pero sí jugaba los partidos titulares, pero nunca se había hablado de cómo había evolucionado la situación y del rol de promisQ en verano, algo que él ha desvelado ahora.

"este split no he jugado scrims"

"Este split no he jugado ni una sola scrim, lo ha hecho todo Mikyx. El pasado jugué el 60% de las partidas a excepción del MSI, donde jugué todas las scrims durante la bootcamp. Es bastante divertido, pero quiero llegar a levantar el trofeo por mis propios esfuerzos algún día".

En otra de tantas respuestas en la que la broma se entrecruza con la realidad, promisQ responde a cuál es su mejor amigo dentro del equipo con un "Wunder es el que más juega al WoW, así que...", una afirmación que complementa el meme de que ambos jugadores hacen buenas migas en el juego de Blizzard.

De hecho se le preguntó exactamente qué personaje juegan tanto él como el toplaner y ahí desvió la atención hacia el Mundial: "Dejaré a Wunder fuera de esto ya que cualquier cosa que escuche relacionada con el WoW puede distraerlo de los Worlds y no queremos eso".

Sincero consigo mismo, aclara además en el AMA que ha aprendido mucho de Mikyx y que cree que también se ha producido el mismo efecto al revés, aunque aclara que sin duda su compañero es mejor que él.

La próxima temporada podría ser la de su regreso a la élite, aunque hay que esperar para comprobar el nivel de apoyos que se quedan en Europa para luchar por un puesto, porque son varios los que se quedan libres y otros tantos los que vienen apretando desde las ligas nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando