Compartir

El dios todopoderoso del League of Legends en 2019 se pone serio por primera vez en mucho tiempo para confirmar una pésima noticia en LEC y es que la ausencia de Promisq en la élite europea será un palo directo para la escena, aunque el support inicia el camino para volver en el split de verano.

Tras un año de éxitos en G2 Esports como figura inigualable junto al escudo y tras el tablero de análisis, Promisq dejó el club con la intención de estar entre los elegidos para volver al primer nivel del competitivo, pero finalmente se alejará para coger fuerza en ligas inferiores.

Así lo confirma en un comunicado tan directo como crítico consigo mismo, donde se plantea más opciones: «Quiero anunciar públicamente que no me han dado la oportunidad de jugar en LEC para el próximo split y continuaré buscando equipo para competir en una academia o en un equipo nacional. Estoy abierto a equipos de Europa o Norteamérica«, en este último caso con la promesa de tener oportunidades para llegar a LCS.

 

Consciente de que viene de un año parado en cuanto a enfrentamientos en stage, Promisq se sincera tras saber que no estará en LEC: «Estoy muy decepcionado con esta situación pero no es una gran sorpresa ya que no he podido demostrar mi nivel en un stage a lo largo de todo el año y tanto las scrims como las recomendaciones no llegan tan lejos«.

De la misma forma aclara que sí le gustaría estar en un academia y explica por qué no pudo la temporada pasada «no he perdido la motivación ni he llegado a sentirme demasiado bueno para jugar fuera de LEC o algo parecido. Fue por motivos personales que prefiero no compartir» al tiempo que agracede el apoyo durante los últimos 12 meses, le han ayudado «más de lo que podáis imaginar«.

«no estoy entre los 5 mejores supports de europa»

Si hay una frase que resume su situación es esa, Promisq sabe que está lejos de los mejores, pero también que tiene capacidad para regresar: «Al final del día no hay dudas de que no estoy entre los cinco mejores supports en Europa ahora mismo«, aunque se propone demostrar que este año puede jugar en uno de los equipos de ligas inferiores que vale lo suficiente como para tener un hueco en el split de verano.

Para este nuevo camino se marca como compañero a Jeskla y confirma que les gustaría jugar juntos ya que son amigos y, lo más importante, cree que ambos tienen el nivel LEC como para afrontar el reto juntos.

Compartir
Artículo anteriorLos nuevos personajes de CSGO son prohibidos por la ESEA, ESL Y FACEIT
Artículo siguienteKhan olvida a SKT y está a un paso de FunPlus Phoenix
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta