Es Noticia
G2 Esports podría tirar de promisq para reemplazar temporalmente a Mikyx

G2 Esports podría tirar de promisq para reemplazar temporalmente a Mikyx

DMQ

G2 Esports plantea el final del split de primavera sin tener a todos sus hombres al 100%, una decisión complicada que le hace replantearse su futuro a corto plazo y una posible solución para la lesión de Mikyx y todo apunta a que el support que lo va a sustituir es promisq.

Los samuráis, ya clasificados para los playoffs tras asegurar el segundo puesto en la octava semana, ya han comunicado la situación actual de Mikyx tras sus graves problemas de muñeca, por lo que bien podrían darle descanso para el resto de temporada regular.

Aunque de momento eso no es más que una suposición, las palabras de Grabbz bien dejan claro que el equipo se ha volcado con su actual support para que pueda descansar en screams y soloQ, algo que podría ampliarse al resto de partidos antes de la llegada de los playoffs. Pero ...¿suposición?

En uno de sus streamings, Mithy desveló sin querer una conversación con el propio Perkz en el que este le comentaba que quizás tendrían que jugar con Sprattel (promisq) la última semana de la temporada regular, algo que "podría fastidiarles las estadísticas".

Las palabras se llevan a los datos y solo hay que mirar las cuentas del mencionado Hampus 'promisq' Mikael Abrahamsson y del propio Perkz para ver que están compartiendo botlane para adaptarse a esta posibilidad. La otra opción lógica sería tirar de Skain, en la academia de los samuráis en G2 Heretics, aunque nada apunta a ello.

Después de su etapa en H2K, el support alemán no había ido más allá y era uno de los tantos que se había quedado en un extraño limbo de jugadores sin equipo, por lo que bien puede tener ahora una oportunidad perfecta para demostrar que quiere estar en la élite europea del League of Legends.

Imagen de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando