Compartir

El sueco Hampus Mikael ‘Promisq‘ Abrahamsson vuelve a formar parte de la plantilla de G2 esports. El club de Ocelote ha hecho oficial su regreso como sustituto habitual para el resto de la temporada, incluyendo el split de verano, el Rift Rivals y el Mundial 2019. Es la segunda etapa del apoyo en G2, con los que ya jugó el split de primavera y participó como suplente en el MSI 2019.

Los problemas de lesiones de Mikyx en primavera parecen haber llevado a G2 esports a contar con Promisq de manera habitual en el futuro próximo. Su segundo contrato juntos durará hasta el 19 de noviembre de este mismo año, lo que cubrirá las tres grandes competiciones que quedan por disputar. Hasta esa misma fecha tiene contrato su compatriota Simon ‘Thebaus’ Hofverberg, suplente de la línea superior que firmó en enero.

La contratación ha sido celebrada por los fans de G2 y ha sorprendido a algunos analistas, ya que el ex-jugador de H2K ha demostrado tener nivel para jugar de titular habitual en algunos equipos de la LEC. Su primera etapa, entre el 12 de marzo y el 20 de mayo de este mismo año le valió para ganar tanto el título de campeón del split de primavera como el MSI 2019, aún sin disputar ningún partido en el caso del segundo.

Por otra parte, la necesidad de un suplente ha encendido las alarmas en torno a Mikyx. Aunque el esloveno parecía haberse recuperado bien de la lesión, la contratación de Promisq dos semanas después de su marcha podría indicar que los servicios médicos de G2 esports han recomendado tomar precauciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta