Compartir

Poco, muy poco queda para ese viernes 24 de enero cuando todo un subcampeón del mundo como G2 se enfrente al equipo madrileño de MAD Lions para abrir LEC durante el año 2020 con el split de primavera, y por ello la liga europea ha grabado algo diferente a lo que imaginábamos.

En una semana el mayor espectáculo continental volverá a la Grieta del Invocador, el hype está por las nubes y para aumentarlo el equipo audiovisual de LEC se puso manos a la obra para grabar su pequeño anuncio.

Los protagonistas serían Caps, Rekkles y Upset, el antiguo tirador de Schalke 04 que viene a sustituir a Patrik en Origen, acompañados de Indiana «Froskurin» Black con el poder entre sus manos y el popular narrador Quickshot.

En él, se puede ver en claro tono de humor como Quickshot y Froskurin bromean con los subcampeonatos del mundo conseguidos tanto por Fnatic como por G2 durante los años 2018 y 2019 correspondientemente.

También se pueden ver los rangos adquiridos a lo largo del tiempo, aunque la analista se pueda llegar a equivocar entre Upset y Rekkles, el trono lo posee un descuadrado Caps con su corona por el dominio que G2 impuso durante el pasado año ganando ambos splits, aunque veremos su desarrollo en su nueva posición.

Finalmente retumba el «tendrás que ganártelo» que Caps le dedica a Upset, en claro tono de desafío ante un Origen que estrena buena parte de roster con las expectativas muy altas, que intentarán conseguir lo que se les escapó en la última jornada el pasado año en detrimento de Splyce.

Tras todo ello solo queda esperar una larga semana, y la nueva Grieta del Invocador elemental dictará sentencia sobre el transcurso de los equipos en el mercado de fichajes y nivel de los conjuntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta