Compartir

Behdad Jaafarian, propietario de Team Huma, podría haber sido temporalmente suspendido durante varios meses de eventos de Riot Games y League of Legends, afirman fuentes cercanas al equipo según ESPN.

Jaarafian ha negado estas acusaciones al ser preguntado, pero existen múltiples conversaciones entre él y otros asociados de la industria de League of Legends que parecen demostrar esta situación.

Esta suspensión fuerza a Jaafarian a vender su plaza para el Spring Challenger Series 2017, tal como su organización anunció en Twitter el 15 de agosto:

De ser así, esta no sería la primera vez que Riot Games toma acciones disciplinarias contra Jaafarian. El equipo europeo de la compañía ya mandó una advertencia formal al propietario de Huma en marzo después de una investigación de las finanzas de su equipo y ciertas malas prácticas que se publicaron en The Daily Dot. Se exponían acusaciones de mala administración y retrasos en los pagos a jugadores.

Riot Games no ha confirmado que la suspensión tenga que ver con la mala conducta de Jaafarian, pero fuentes cercanas a los jugadores aseguran que la organización está detrás de numerosas deudas tanto a jugadores como a managers, cuya suma total es desconocida.

Compartir
Artículo anteriorLas estadísticas de Barcelona y Real Madrid en la beta de FIFA17
Artículo siguienteHTC eSports explica la situación con TSM y RiotMagus
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta