Compartir

ProView es la herramienta que te permite ver en directo la pantalla de los jugadores profesionales durante sus partidas competitivas con todo lo que eso conlleva. Los usuarios que disfrutaron ProView durante el split de verano tanto en LEC y LCS deberán volver a pagar por este servicio en Worlds.

Durante los pasados splits el sistema ProView mantenía un precio de 20 euros, pagado en el cliente de League of Legends que otorgaba poder acceder al servicio tanto en LEC como en LCS.

Ahora con la llegada de Worlds y la caducidad del anterior los usuarios deberán pagar unos 15 euros, 1820 Riot Points en la tienda, para disfrutarlo en la fecha mundialista con diferentes opciones.

Pro View

El debate se encuentra en que no existe un sistema de renovación que te permita pagar la diferencia (5 euros) para disfrutar de ProView durante el mundial, sino que tendremos que abonar la cantidad al completo.

El sistema ha sido todo un éxito y mucha parte de culpa la tienen los chicos de G2, antes era todo un secreto que estos utilizaban el chat en muchas de las partidas LEC, ahora lo hemos visto en varias ocasiones mostrando una cara más cercana y divertida.

Otra muestra de que la herramienta funciona es la nueva posibilidad con su aumento de precio correspondiente para Worlds, muchos usuarios lo disfrutan y está claro que lo seguirán haciendo de cara al mundial.

No todo han sido buenas palabras, Nemesis, actual jugador de Fnatic y ex de MAD Lions comentó que no le gustaba en nada ProView afirmando que “ProView es una de las peores cosas que Riot podría haber hecho a los jugadores buenos” y es que según el midlaner, ProView descubriría todos los trucos y secretos que algunos jugadores de menos nivel no llegarían a realizar.

ProView continuará y si funciona en Worlds es por seguro que el próximo año lo podremos disfrutar de nuevo tanto en LCS como de nuevo en LEC.

 

Compartir
Artículo anteriorFlamengo rompe las audiencias del Worlds LoL y roza el millón
Artículo siguienteSe acerca Tu Tienda y ARURF al cliente oficial de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta