Es Noticia
La próxima copa Clash de League of Legends cambia de región

La próxima copa Clash de League of Legends cambia de región

DMQ
Riot habla sobre Clash de League of Legends.
Riot habla sobre Clash de League of Legends.

Después de muchos intentos por parte de Riot Games, el Clash ya está aquí para quedarse. Fueron muchos los jugadores de League of Legends que disputaron la pasada copa llegando incluso a romper el propio juego que se cayó en varias ocasiones. Los desarrolladores querían que se tratase de algo continuo con una regularidad de una copa al mes, y ya está confirmada cuál será la próxima y su fecha.

La Copa Freljord seguirá a la Copa Demacia, basándose así en una nueva región de Runeterra, y se trata del segundo torneo de Clash desde su lanzamiento mundial. Se ejecutará durante cuatro días diferentes. Sin embargo, la hora de ejecución puede cambiar en el último momento y variar de una región a otra, todo depende del estado de los servidores. Los cuatro días de acción son los siguientes:

  • Día 1: 11 de abril
  • Día 2: 12 de abril
  • Día 3: 9 de mayo
  • Día 4: 10 de mayo

Para conocer cuál será la próxima región habrá que esperar a que termine la última jornada del mes. Riot Games está muy contento con el funcionamiento del torneo y de la buena acogida que ha tenido en todos los servidores, siendo el de Europa el más afectado por el gran número de caídas que tuvieron en todos sus intentos previos.

Ganar partidas en Clash te da puntos de victoria, que ayudan a desbloquear un banner en tu perfil de liga. Además de eso, tu estandarte también se mostrará en el carril elegido en la Grieta del Invocador cada vez que juegues (con más victorias, más adornos para el estandarte). Aparte de las mejoras visuales, los jugadores cuenta con orbes que mejorarán dependiendo del número de victorias en cada fase del torneo.

Si aún no sabéis como registraros para jugar, en la pestaña de Clash de vuestro cliente de League of Legends está todo bien explicado. Si ya has jugado los anteriores sólo tienes que invitar a tus amigos para crear un nuevo equipo con su nombre e icono; pero si es tu primera vez, tendrás que verificar el registro a través de un SMS. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando