Compartir

El secreto de las cinco nuevas skins de PROYECTO fue durante algunos días el de solo cuatro campeones de League of Legends, pero las pistas en los teasers y el anuncio definitivo confirmaron la inclusión de Warwick en lo que ya es la presentación oficial del splash art y el chroma de cada una de estas creaciones.

Pyke, Irelia, Warwick, Jinx y Akali son los grandes protagonistas de este 9.15 más allá del cambio de balance para la Grieta del Invocador y es que las versiones de las skins PROYECTO estarán disponible en este parche, aunque a partir del próximo jueves 1 de agosto. Estas son las imágenes de los seis splash arts creados, los cinco y la extra de Akali Proyecto edición prestigio.

Aquí también están los cromas de cuatro de ellos, para comprobar todas las variantes de las skins.

 

 

Recordemos que en la previa de conocer cuáles eran los campeones que tendrían una skin de proyecto para unirse a los que ya la tienen, ElMillor fue el causante de que se supieran los primeros nombres con una inocente filtración durante uno de sus streamings.

 

Así se verán en el juego

Compartir
Artículo anteriorDos nuevas misiones para Salvadores de Uldum antes del stream final
Artículo siguienteFIFA 20 en directo, el nuevo FUT y 20 nuevos iconos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta