Es Noticia
El PSG eSports se refuerza con Klaj

El PSG eSports se refuerza con Klaj

DMQ

Reportar vídeo

El PSG eSports necesita darle un cambio de rumbo a su situación en la Challenger Series después de un inicio con dos derrotas y muchas dudas, por lo que ha decidido reforzar la posición de support con el fichaje de Johan 'Klaj' Olsson, anteriormente conocido como Klajbajk.

Las derrotas ante los dos equipos españoles (Giants Gaming y Origen) en las dos primeras semanas de Challenger Series han supuesto un cambio radical y prematuro en la alineación gala, que necesita una buena dirección.

Klaj, conocido entre otras aptitudes por su liderazgo en partida y por ser shotcaller, llega para cambiar la dinámica de derrotas del PSG desde la calle inferior después de su paso por Fnatic y su academia.

La incorporación hace unas semanas de Noxiak deja pues paso a Klaj, aunque el club francés no ha detallado qué sucede con el otro apoyo del equipo. Lo curioso es que esta situación ya sucedió en Fnatic cuando el sueco también sustituyó al alemán.

Aunque no es recambio natural, Fnatic se ha cubierto las espaldas para seguir teniendo nombres en su banquillo y, horas antes de confirmare la salida de Klaj, Special confirmó que formará parte del histórico equipo europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando