Compartir

El PSG eSports necesita darle un cambio de rumbo a su situación en la Challenger Series después de un inicio con dos derrotas y muchas dudas, por lo que ha decidido reforzar la posición de support con el fichaje de Johan ‘Klaj’ Olsson, anteriormente conocido como Klajbajk.

Las derrotas ante los dos equipos españoles (Giants Gaming y Origen) en las dos primeras semanas de Challenger Series han supuesto un cambio radical y prematuro en la alineación gala, que necesita una buena dirección.

Klaj, conocido entre otras aptitudes por su liderazgo en partida y por ser shotcaller, llega para cambiar la dinámica de derrotas del PSG desde la calle inferior después de su paso por Fnatic y su academia.

La incorporación hace unas semanas de Noxiak deja pues paso a Klaj, aunque el club francés no ha detallado qué sucede con el otro apoyo del equipo. Lo curioso es que esta situación ya sucedió en Fnatic cuando el sueco también sustituyó al alemán.

Aunque no es recambio natural, Fnatic se ha cubierto las espaldas para seguir teniendo nombres en su banquillo y, horas antes de confirmare la salida de Klaj, Special confirmó que formará parte del histórico equipo europeo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta