Compartir

En lo que parece ser una nueva hornada de potentes clubes del fútbol europeo hacia el sector de los deportes electrónicos, el PSV Eindhoven, 21 veces campeón de la Eredivisie, presenta a su primer quinteto de League of Legends para defender los intereses de su división PSV Esports.

No habiendo pasado ni dos días desde que el Olympique de Lyon también aumentase su apuesta por el sector de la mano de LDLC, ahora es el mítico club holandés el que, tras varios años en el sector a través de FIFA, decide apostar ahora por el MOBA de Riot Games con una nueva plantilla con un par de conocidos por la escena española tras su paso por la LVP.

Presentados en el mismísimo Philips Stadion, hogar del PSV, el club dio a conocer a su nuevo y flamante quinteto con el que intentarán pelear por la Dutch League 2020 de Holanda, cuya plaza fue aprobada el pasado mes de diciembre, y así ganarse un puesto en la próxima edición de la European Masters.

Potencial tienen para ello, pues contarán entre sus filas con nombres muy valorados en la escena como Furuy, además de Zhergoth, el ex-toplaner de Baskonia y Giants, además de Anthrax, ex-support de ASUS ROG Army y más recientemente Movistar Riders. Sin dejar a un lado a otro antiguo miembro de los carneros como Kitty, quien es vigente campeón de liga pues llega procedente del máximo rival, un Defusekids que no quiere perder el trono.

Top: Benjamin ‘Zhergoth Sanchez
Jungla: Phil ‘Albetrayber Qin
Medio: Mike ‘Furuy Wils
Tirador: Sander ‘Kitty Everink
Apoyo: Robbe ‘Anthrax Dobbeleers

«A la hora de confeccionar el equipo buscábamos una buena mezcla de talento y jugadores más experimentados. Este equipo debe pelear por el campeonato y la clasificación para los torneos internacionales de mayor prestigio«, comentó Damian Bott, director de Marketing del PSV.

Compartir
Artículo anteriorLoL: el meme de convertir la cinemática en un simpático parche
Artículo siguientePrepárate para pelear por uno de los puestos en el Brawl Stars Championship

No hay comentarios

Dejar una respuesta