Es Noticia
PUBG mantiene la plata de las audiencias en noviembre

PUBG mantiene la plata de las audiencias en noviembre

DMQ

A las puertas de diciembre, y tras haber cumplido los ocho meses de vida, PlayerUnknown's Battlegrounds sigue instaurado en la cima de las audiencias, solo superado por la joya de Riot: League of Legends. El Battle Royale de Bluehole, que aun se encuentra en Acceso Anticipado, recibirá dentro de muy poco la esperada versión 1.0, y será lanzado también en Xbox One, lo que puede incrementar aun más la fiebre por un juego que ya ha hecho historia.

Aunque se antoja complicado que PUBG vuelva a destronar a League of Legends como líder mensual de audiencias, sigue siendo destacado como ningún otro título es capaz de toserle, sumando alrededor de 45 millones de espectadores en el mes de noviembre, frente a los 66 millones que aproximadamente recibió LoL según recogió TheEsportsObserver, que no incluyó las millonarias audiencias de China.

En tercer lugar vuelve a resurgir DOTA 2, con algo más de 30 millones. Mientras que lejos del podio la cosa está más disputada, ya que Call of Duty: WWII se instauró la semana del lanzamiento, pero acabó cayendo a manos de CS:GO con el paso de los días en un pulso en el que también pelean Hearthstone In Real Life.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando