Compartir

A estas alturas del LoL competitivo cuesta creer algunas cosas que aún siguen sucediendo, como es el caso que atañe a Public Enemy, equipo lituano que ha sido descalificado de la Baltic Masters Season 4 tras descubrirse un caso de cuentas compartidas.

Esta práctica, terminantemente prohibida incluso a nivel de usuario (recordad: no dejéis que vuestro hermano os gane esa ranked), por suerte no es nada frecuente a nivel profesional. Pero tras la pertinente investigación, Riot ha decidido expulsar al equipo de la competición, ya que el caso concreto no habría sucedido si quiera a nivel particular como un nuevo caso de eloboost, si no durante el propio clasificatorio a la nueva temporada de esta Baltic Masters. Algo casi insólito a nivel de equipos aspirantes a European Masters.

Según reza el propio comunicado, se habrían proporcionado evidencias a la liga de compartimiento de cuenta por parte del jugador Aleksas ‘Divider‘ Bogdevičius, jungla de Public Enemy, durante el clasificatorio disputado el 29 de enero, razón por la cual el equipo fue descalificado y Divider suspendido a disputar el segundo clasificatorio. Ya con otro jungla, Public Enemy sí que ganó el segundo clasificatorio disputado el 2 de febrero, durante el cual se proporcionaron más pruebas que detallaban los planes para compartir cuenta durante el evento. Pruebas que llevaron a la organización de la Baltic Masters a descalificar al equipo de la liga y a suspender a todos sus jugadores para el próximo split de primavera de LoL.

Y entre los jugadores suspendidos, del que se desconoce por completo su grado de implicación y haberse podido ver sorprendido por los actos de su compañero, encontramos a un viejo conocido de nuestra liga como es Toaster. El que fuera suplente de Forg1ven en Origen y más tarde tirador de KIYF. Un destino curiosamente unido pues fueron los ninjas de Toaster los que reventaron en aquella final del clasificatorio a Challenger Series en Sevilla, que al ser eliminada y la plaza de KIYF comprada, llevó a Origen a disputar y destrozar en la primera European Masters.

No hay comentarios

Dejar una respuesta