Compartir

Este viernes 7 se dará el pistoletazo de salida al split de verano de la LEC, en lo que a buen seguro volverá a ser una trepidante aventura por un trono europeo que parece tener amo y señor indiscutible.

Sin grandes cambios de plantillas salvo en la parte baja, buscando cambios que les den alas y mejora, tanto Rogue como Excel buscarán firmar un mejor papel tras las correspondientes incorporaciones de Finn y Larssen; y Mickey y Hjarnan. Que tendrán bajo sus hombros muchas miradas de presión.

Por su parte equipos como Misfits tras el rotundo fracaso de primavera, Shalcke 04 con su pertinente descalabro cuando apuntaba a poder pelear el título, o Fnatic tras el peor inicio de su historia, están obligados a mejorar su nota y mantener la regularidad. Algo que también buscará Vitality tras alternar actuaciones de todo tipo en la pasada temporada.

Destacará también el papel de SK Gaming, dispuesto a volver a dar la sorpresa, y por supuesto Splyce, que tras la fusión en España con MAD Lions quién sabe si será el puente de algunos de nuestros flamantes jugadores de Superliga a la LEC esta temporada.

Y todos ellos tendrán un único objetivo, dar caza a Origen, y especialmente a G2 Esports campeón del MSI, que manteniendo los bloques intactos y tras demostrar ser superiores, deberán demostrar que lo del split de primavera no fue una casualidad, by U-Beat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta