Es Noticia
Puff hace olvidar a JackeyLove en la exhibición de TheShy ante FPX

Puff hace olvidar a JackeyLove en la exhibición de TheShy ante FPX

DMQ

Hace unas horas y antes del encuentro, quizá no muchos apostaban por una victoria de Invictus Gaming ante FunPlus Phoenix, pero si por algo se caracteriza iG es por tumbar pronósticos, y todo gracias a un TheShy que sigue liderando a este equipo, carrileando cuando más se le necesita.

Muchas eran las dudas puestas en Invictus, pues la sombra de los resultados de la última temporada (pese a la mejora en Worlds) pesaban en la afición, así como grandes ausencias para este año como la de su eterno tirador JackeyLove, en contraposición de un FPX que llegaba como flamante e indiscutible campeón del mundo.

Pero allí que apareció el toplaner coreano una vez más, ganándole la partida a Khan en su debut en FPX, pese a la gran partida que también hizo el ex de SKT. De hecho era gracias a Khan, y al siempre infalible Doinb, que FunPlus llevaba la delantera en el primer mapa, pero las acciones de TheShy mantenían a su equipo muy cerca del marcador de oro, incluso cuando su base estaba abierta y ellos apenas habían tirado torres. Supieron aguantar hasta que una ulti descomunal del Rumble de Rookie dio la vuelta a una pelea por el Dragón Anciano que se terminó llevando Invictus. Con todos destrozados, el ejecutar del bufo hizo el resto, y el equipo cogía aire, el cual aprovecharon para, guiados por el Aatrox del toplaner, terminar de remontar la partida.

Aunque TheShy no estuvo solo ni mucho menos, la Senna de Puff también se crecía para terminar reventando casi a placer, sumando un KDA final de 8/3/17, también clave en la mencionada remontada al 1-0. Respondió FPX con el pick de Fiora para Khan, y salió a las mil maravillas. Con TheShy anulado, FunPlus tuvo el camino mucho más fácil, apurando muchos de los errores cometidos en la primera partida para poner el empate con una clara victoria.

Pero llegaría entonces el tercer mapa, y Ornn se quedaba libre para TheShy, un error del que probablemente aún se arrepienta FPX. Sus cabras fueron decisivas a medida que avanzaba la partida, como en la jugada que terminaba de romper la igualdad y que concluía con triple kill para Puff y Nashor a favor de Invictus. En ese punto, y pese a los destellos de Doinb con Orianna, TheShy seguía dejando claro que se iba a jugar a lo que él propusiera, cumpliéndose así la veganza por las semifinales de Worlds y haberles arrebatado el trono que ellos consiguieron en 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando