Compartir

A pesar de las continuas salidas de campeones en League of Legends, Qiyana se sigue desmarcando con una presencia brutal tanto en la midlane como en la jungla, aunque también se puede ver en la toplane, y es que la versátil asesina puede llegar a parar incluso a un Maestro Yi muy por delante en el marcador de oro.

Se convirtió prácticamente en el main de Jankos, muchos equipos coreanos la tienen como una gran prioridad como SANDBOX y en las colas clasificatorias de SoloQ sigue transmitiendo un respeto enorme a pesar de que ya la conocemos perfectamente.

Y es que Qiyana se encuentra en un gran estado de forma y prueba de ello es el clip mostrado por el usuario EndSolace en el foro Reddit donde la campeona hace gala de su espectacular kit de habilidades al encontrarse con un Yi por delante en el marcador.

Fed Yi can’t hit what he can’t see from r/leagueoflegends

La versatilidad de sus habilidades con temática elemental hace que el campeón pueda ser invisible a los ojos de los enemigos y sumado a su espectacular definitiva que inflige un gran CC, hacen que sea una campeona temible en manos ágiles con rápidos reflejos.

Y aunque esto ocurrió en las colas clasificatorias de SoloQ, el conjunto de T1, antes conocido como SKT también la sufrió de cerca en las semifinales de la KeSPA Cup, con un impresionante FATE delante de nada menos que Faker para liderar el 2-0 inicial del conjunto de SANDBOX ante el tres veces campeón del mundo.

Aún queda tiempo para que arranque la temporada 10, será el 10 de enero, aunque sumado a Aphelios parece que la emperatriz será un pick o ban fijo, a la espera de Sett que sigue en el PBE o servidor de pruebas de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorDe jugador de SKT a enfrentarse a él como entrenador
Artículo siguienteLa paliza de SANDBOX a SKT (T1) por 5-21 en la KeSPA Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta