Compartir

Con el lanzamiento de Yuumi aún reciente, Riot ha querido sorprender a la comunidad con el lanzamiento de una nueva campeona. Qiyana, Emperatriz de los elementos, ha sido anunciada en las cuentas de Twitter de League of Legends. En el vídeo, se puede ver a una mujer con un arma circular que parece controlar, al menos, tres elementos. Riot ya anunció que lanzaría dos nuevos campeones antes de verano.

He plantado junglas, moldeado la tierra y dirigido ríos… este mundo responde ante mí“. Las únicas palabras que pronuncia Qiyana suenan amenazantes y, dado que lo único que sabemos de esta campeona es que cumplirá con el rol de asesina, lo más seguro es que base su poder en daño mágico.

Naturaleza, tierra y agua son, además, los elementos que conforman la jungla de la Grieta del Invocador. Puestos a imaginar, su kit de habilidades podría incluir o bien alguna que sacara su poder del elemento más cercado, o bien alguna que incluso terraformara el escenario como Ivern con Creamaleza o Taliyah con el Muro de la tejedora.

 

1 Comentario

  1. Es como una que ya habia salido ene el servidor de pruebas(hace meses) de Arena of Valor( mova para
    moviles) tiene un arma muy parecida

Dejar una respuesta