Compartir
La quadrakill de Faker con Akali

Dudar de Faker es un pecado capital penado por cualquier ley que me encantaría inventar ahora mismo para todo amante del League of Legends, primero porque sigue siendo indestructible en la grieta del invocador y segundo porque es capaz de marcar partidas con solo una jugada.

No hay más, dos movimientos de Faker, dos victorias de T1 y liderato asegurado en la LCK después de 18 jornadas. Afreeca Freecs fue un títere más en manos del tricampeón del mundo, sobrado primero con Akali hasta conseguir una quadrakill y posteriormente con Azir, donde se sacó una ultimate perfecta para ganar casi él solo el mapa.

La eficiencia en el League of Legends está ahí, en marcar la diferencia de una partida igualada, aburrida e incluso perdida en ciertos casos y aunque a Faker le hemos visto hacer de todo y poco sorprende a estas alturas, lo ha vuelto a hacer.

La quadrakill del primer mapa nació de una artimaña de T1 medida al detalle en la zona del dragón, Effort inició el combo con Alistar para que Lucian y Akali empezaran a hacer daño, pero cuando se alejó en grupo Afreeca Freecs estaban lo suficientemente alineados como para que Faker destrozara a todo el equipo con el combo de la asesina sigilosa (minuto 2:23). Primer push de Nashor, ulti y barrigazo de Gragas y fin en 27 minutos.

El segundo mapa parecía totalmente controlado por Afreeca Freecs en el early y en el control de objetivos, pero después de un primer Nashor para equiparar fuerzas por parte de T1, la igualdad hizo que Faker tuviera que desnivelar la balanza. El playmaking con Azir siempre es el mismo, pero clavarlo en una zona tan complicada con la del Nashor es casi imposible y aquí lo hizo aprovechándose del Flash para lanzar dos rivales atrás y ganar la pelea (min. 10.30).

Con esta victoria Faker y su T1 se colocan con 14 victorias empatados con Gen.G en la primera plaza de la clasificación, a la espera de que DragonX jueue su partido con APK Prince. A partir de ahora llegan la fase final, los playoffs y el punto más interesante de la temporada en Corea, el mejor momento para brillar.

La clasificación de la LCK

Compartir
Artículo anteriorTFT incluye dos nuevas mecánicas de galaxia en el parche 10.8
Artículo siguienteLa lista de jugadores profesionales que dejan su shooter para ir a Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta