Compartir
Zeri, el nuevo campeón del LoL

El calendario de deseos para el mes de enero de 2022 tiene miles de propuestas marcadas en esa aplicación de notas pero sólo unas pocas destacan más allá del regreso a las placements en el LoL junto a la aparición de un nuevo campeón con fecha oficial para la grieta, Zeri está a un escalón de dejar Zaun para aparecer en el server.

La famosa Chispa de Zaun es uno de los campeones más extravagantes por tener un kit de habilidades digno de un jungla saltarín (de hecho hay varias builds promoviéndolo), pero la realidad es la de un ADC capaz de todo con llegada en el parche 12.2 por lo que estará en juego el próximo jueves 20 de enero.

Más allá de las interacciones con Jinx in game o el deseo de ver a Zeri en la segunda temporada de Arcane, la realidad es que el potencial de la chispa de Zaun en el LoL es brutal y además llega con una skin extra dentro del pack de Rosa Marchita.

Las habilidades de Zeri

Pasiva: Batería cargada

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y recibe un escudo.

Q: Fuego explosivo

Pasiva: Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico, su daño aumenta con el poder de habilidad y se consideran una habilidad. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil. Con el máximo de cargas, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.

Activa: Fuego explosivo dispara 7 veces, lo que inflige daño físico al primer enemigo golpeado. El daño de Fuego explosivo aumenta con el daño de ataque y se considera un ataque. Además, el primer disparo aplica efectos de impacto. Su enfriamiento corresponde al contador de los ataques básicos de Zeri.

W – Ultradescarga láser

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea un muro, dispara un láser de largo alcance desde el punto del impacto.

E :Subida de tensión

Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 lanzamientos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos. Saltará sobre cualquier obstáculo del terreno hacia el que utilice esta habilidad o se deslizará por él, dependiendo del ángulo. Golpear a un campeón con un ataque o habilidad reduce el enfriamiento de Carrera chispeante.

R – Choque de rayos 

Zeri libera una nova de electricidad que inflige daño a los enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo moderado. Mientras esté sobrecargada, aumentan el daño, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de Zeri. Atacar a campeones enemigos reinicia la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras esté sobrecargada, Fuego explosivo concentra su daño en un disparo triple más rápido del que surgen rayos que rebotan entre los enemigos.

Compartir
Artículo anteriorPremios Esland: la lista completa de los 17 ganadores en cada categoría
Artículo siguienteNita Nian, toda una explosión de la Liga Estelar de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta