Es Noticia
¿Quién es el Rank 1 de ARAM en NA, EUW o EUNE?

¿Quién es el Rank 1 de ARAM en NA, EUW o EUNE?

DMQ

El Bosque Retorcido ya no forma parte de League of Legends aunque por suerte, hay otros modos para jugar de una manera más relajada y rápida como ARAM, en el que muchos invocadores se lo toman muy en serio para conseguir el ansiado Rank 1, os contamos quiénes son.

El desgaste mental que supone jugar una partida clasificatoria tras otra puede ser muy grande, además del tiempo invertido que no suele ser poco, por ello muchos jugadores prefieren pasar pequeños ratos en ARAM.

El modo de teamfights es cada vez más frecuentado y prueba de ellos son los constantes parches que la empresa americana les dedica para que se encuentre balanceado, aunque hay muchos otros invocadores que se lo toman muy en serio para poder ser el mejor de su región.

A través de la web aram.moe podemos ver los datos de la clasificación de ARAM tanto de Norteamérica (NA), Europa Oeste (EUW) y Europa Norte y Este (EUNE) con algunos datos más que curiosos.

El rank 1 de NA es el invocador Tahmas Kench, que en estos momentos se encuentra en Platino IV con 0 LP a nivel 175. El número 1 de ARAM en nuestro continente es el invocador Night Blue con un nivel de 229 y actualmente en Diamante 3, por parte de Europa Norte y Este el mejor jugador de ARAM es un sorprendente Oro 1 nivel 184.

El invocador procedente de Europa Norte y Este que cuenta con más de 6.500 partidas en el modo de juego ha escrito en el foro Reddit dando algunos consejos para llegar a tal nivel en ARAM, entre ellos se encuentran actitud positiva, conocer tu rol en el equipo y, por supuesto, alimentar a los poros.

Son muchos los años que ciertos invocadores llevan pidiendo a Riot partidas clasificatorias en ARAM, ya que hay gente que ama el modo aunque por las respuestas de la compañía del MOBA parece que esto nunca llegará, ya que quieren que siga siendo un modo para desconectar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando