Compartir

Ya está todo más que listo y preparado para que comience una nueva edición del Campeonato del Mundo de League of Legends, y un año más a estos Worlds 2019 le acompañará la Quiniela del Mundial.

Con un sorteo de la Fase de Grupos que sigue dando qué hablar, será precisamente esa fase con la que arranque el Pick’em Challenge de este Mundial de 2019 el cual se antoja que volverá a ser una locura en busca de ese Cofre de Selección Perfecta, del que por el momento desconocemos qué premios nos aguardan en su interior.

El año pasado no tuvimos ganador, pues solo un invocador llegó vivo a semifinales y erró tanto al pronosticar una final europea como dar a Fnatic campeón del Mundo. Todo tras unos Worlds 2018 de auténtica locura en el que muy pocos lograron adivinar la debacle de los coreanos o las numerosas sorpresas vividas en esa fase de grupo.

Concretamente en la pasada Quiniela del Mundial participaron más de 3.300 millones de invocadores, y solo el 0’02% acertaron las posiciones de los cuatro grupos. Es decir, que de todos ellos solo unos 600 usuarios llegaron vivos a los playoffs, acertando la eliminación de Team Liquid y Vitality, o el esperpento realizado por Gen.G.

La Quiniela del Mundial 2019 echará a andar el 9 de octubre

Este año el Play-In de los Worlds 2019 tampoco entrará en los planes de este Pick’em Challenge, de modo que una vez finalizada la primera fase del torneo y conocedores de qué equipos se clasifican y a qué grupos van dirigidos, podremos comenzar a hacer nuestras apuestas con el inicio de la Quiniela del Mundial.

Una vez comenzando el proceso tendremos cuatro días para realizar nuestro pronóstico, pues el 12 de octubre está previsto que de comienzo la Fase de Grupos de este Campeonato del Mundo 2019 de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios del Play-in de los Worlds 2019
Artículo siguienteHorarios y encuentros de la ESL One: New York

No hay comentarios

Dejar una respuesta