Compartir

La Fase de Grupos de los Worlds 2018 de League of Legends llegó este pasado miércoles a su fin, y con él la primera parte de los Pick’em cuyos resultados no hacen más que reflejar lo sorprendente que está siendo este Campeonato del Mundo, y es que tan solo 647 personas han acertado las 16 posiciones de los clubes en sus respectivos grupos.

Las votaciones a esta quiniela comenzaron con 3.316.288 usuarios, y de todos ellos solo el 0’02%, concretamente esos 647 jugadores, consiguieron acertar como iba a transcurrir con exactitud esta Fase de Grupos de los Worlds 2018. Y se posicionan se manera muy favorable a ganar el Cofre de Selección Perfecta, el cual trae consigo los aspectos DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas. Un cofre que nadie consiguió ganar el pasado año.

Lo peor ya ha pasado, y es que 647 personas han conseguido acertar que Liquid caería eliminado, la épica Fnatic pasando como primero por encima de Invictus Gaming, que Cloud9 volvería a hacer que la historia se repitiese, la eliminación como último de Gen.G, vigente campeón y el primer pase a cuartos en la historia de G2. Ahora, con los cuartos bastante más encarrilados y en cuya quiniela ya se puede apostar, se antoja bastante probable que ese cofre si tenga varios dueños en estos Worlds 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta